Luis Manuel González Romero

Comentarios

  1. Un profesor sin más. Me dió fisica computacional y bien. Lo único que tienes que tener muy muy presente es que le encanta que la gente vaya a clase. Con esto dicho, si vas a clase va a ser muy cercano y se asegurará de que te vaya bien. Si no has ido a clase o a los laboratorios no le pidas nada porque te va a decir que nanai.
    En las clases sigue sus apuntes al pie de la letra, los va leyendo así que se hace un poco rollo, pero en realidad los apuntes están muy muy bien hechos.
    Si te estás planteando coger física computacional: es verdad que python puedes aprender por tu cuenta, pero si tienes un profesor mucho mejor. La asignatura es fácil y el examen es sólo de estudiar, no pide codigos, así que puedes sacar nota. Manda tres entregables a lo largo del curso y en realidad están todos en Wuolah así que es fácil. Yo recomiendo la asignatura y con él es fácil

    ResponderEliminar
  2. Buen profesor, tiene sus manías que hacen amenas las clases de mecánica, y se comporta mucho corrigiendo. Sin embargo, no da todo el temario (en mi año dio hasta mecanica hamiltoniana, dejándose relatividad y sólido rígido) pero el temario que da lo da muy bien. Su evaluación continua son dos ejercicios a entregar, uno en clase y otro en el mismo examen (lo cual es arma de doble filo, si te sale mal puedes perder la continua y pierdes 2 puntos del examen) pero son ejercicios que hace en clase de la hoja de problemas, y suele comportarse poniéndolos. Depende del resto de opciones, pero no está mal si no tienes más remedio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta consejos, opiniones, anécdotas... (Recuerda seleccionar "anónimo" arriba antes de publicar)

Entradas populares