Eugenio Olmedilla Moreno

Comentarios

  1. Daba las clases con diapositivas ya que sus dedos no le daban para más, se dedicaba a leer los apuntes de Pepe Aranda a velocidad x4 (así ve el las películas). Se cree que tenemos 200 de IQ ya que seguir sus clases, sobretodo al principio, es bastante jodido. Eso no es lo peor de él, tiene 0 empatía, te hace salir a la pizarra y uy como te equivoques, la humillación y el comentario despectivo no se lo guarda nunca. En clase para el todo es trivial y no le caen muy bien los de otros grados, te amarga un poco la experiencia, entras en física y te toca este señor que te dan ganas de dejar la carrera, si simplemente diera las clases, se la sudásemos los alumnos peor no hiciera ningún comentario, sería mucho mejor y encima sus clases no son nada del otro mundo.
    Menos mal que este año se va a jubilar, pero si le da por volver, aléjate de él, tendrá muchos doctorados, pero como profesor no vale.

    ResponderEliminar
  2. El peor profesor que he tenido en la carrera. Sus clases son una mierda, solo 'lee' los apuntes de Pepe Aranda. Le encanta humillar a los alumnos y en sus exámenes cambia todos los ejercicios que le es posible y los pone más difíciles. Corrige a matar y sino vas a sus clases estas muerto. 'Explica' como si dominases el temario, es decir, no explica una mierda. Lo único que hace en sus clases es contarte su vida y decirte lo gilipollas que eres. Un amor de persona vaya.

    ResponderEliminar
  3. Con este hombre lo que hay que hacer es estar a tope en sus clases porque son un coñazo pero si te esfuerzas en atender te das cuenta que si que explica y va rápido porque nadie le para pero sin problemas puedes preguntarle cualquier duda. Lo de sacarte a la pizarra y resirse un poco de ti es cierto. Conclusión, si te aburres y distraes fácil te va a parecer mal profesor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me toco este pavo el primer año de físicas y parecía un simulador de un campo de concentración, al tío solo le faltaba el traje de oficial de las SS. Lo único entretenido era cuando te contaba sus batallitas porque las clases como tal eran terribles. Lo más sabio era no salir a la pizarra cuando te lo decía porque nunca iba a salir bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta consejos, opiniones, anécdotas... (Recuerda seleccionar "anónimo" arriba antes de publicar)

Entradas populares