Norbert Nemes

Comentarios

  1. Muy buen profesor ahora que no usa diapositivas, muy amable y preocupado con los alumnos. Explica bien pero es fácil perderse cuando dice "Bueno,esto lo miráis en algún libro". Sus exámenes son complicados pero si ve que entiendes el ejercicoo te puntúa con lo que no es difícil sacar nota y aprobar.
    Totalmente recomendado.
    PD. Su letra es difícil de entender al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es muy majo y muy cercano a los alumnos pero, esperando que lo mires en algún libro, deja alguna explicación a medias o no está seguro de poner las fórmulas bien. De todas formas corrige muy bien si has entendido los conceptos. Aprobar es muy fácil y sacar buena nota con él tampoco es muy difícil. También lo recomiendo

      Eliminar
  2. De los profesores de electro hay un grupo que son muy cracks, muy majos y que además se llevan muy bien entre ellos y se nota. Maria Varela y Norbert totalmente recomendables.

    ResponderEliminar
  3. Da las clases bastante bien, cierto es que a veces se salta cosas y dice que veamos esto en el libro (suelen ser cálculos matemáticos), pero aun con eso es recomendable. Lo mejor de este profesor es la cercanía y que te intenta animar siempre, suele entender a los alumnos en el sentido de que este grado es difícil e intenta mejorar sus clases siempre, ya sea preguntándonos directamente u a otros profesores).
    En los exámenes a veces se pasa con la dificultad (en lo que más en los problemas), pero no solo ve si el resultado está bien o mal, tiene en cuenta el procedimiento y suele ayudar mucho y encima es un amor de señor y es Húngaro.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente sus clases no me gustaron demasiado porque hay veces en las que no se explica bien pero hace un montón de ejercicios. Además es supermajo y te ayuda todo lo que puede, nunca tiene problemas en darte una tutoría, además supermajo. Sus exámenes son un poco raros en la redacción pero se porta corrigiendo.

    ResponderEliminar
  5. Le tuve en 1o y en 2o. A pesar de que en sus clases hay veces que te pierdes (entre jeroglíficos y cosas raras), luego es un buen profesor, de muy buen trato. Y durante la cuarentena, quizá el que más se ha preocupado de nosotros y más favorece con la continua.

    ResponderEliminar
  6. La asignatura está presentada de una forma extremadamente desorganizada. Sigue 5 libros a la vez y ninguno, y al mismo tiempo lo que sigue de algún libro está en otro orden. Su escritura tiende a la de un médico, con jeroglíficos que en ocasiones representan varias letras distintas y letras que representa con símbolos distintos ¡en una misma ecuación! Los entregables son un exceso delirante en cuanto a densidad y frecuencia; se nota que están pensados para buscar un joven Will Hunting entre el alumnado (y al resto que le den), más que nada porque resolverlos siempre implica ideas felices y temario que ni entra en la asignatura. Por supuesto hay gente que embelesada por esa idea románticona de ser especialitos y tener un sindrome de estocolmo agudo hacia un físico teórico que te va a explotar a base de angustias lo verán como un incentivo para tenerle de profesor. Si eres uno de esos te advierto: no vas a aprender nada de Electrodinámica Clásica. Si tienes la suerte de averiguar el idioma extraterrestre con el que este hombre conceptualiza las cosas lograrás resolver más ejercicios que tus compañeros, pero no te hagas ilusiones, esto no va de aprender Física, esto va de ver quien es la calculadora humana más chula del barrio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta consejos, opiniones, anécdotas... (Recuerda seleccionar "anónimo" arriba antes de publicar)

Entradas populares